SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Balance de las reuniones con el BID en San Rafael: “Verán que vale la pena seguir apostando a los clústeress a los que aportan”

Diario San Rafael daba a conocer en su edición de ayer la realización de importantes reuniones de empresarios locales con representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), haciendo fuerte hincapié en la relación con los clúster de Ciruela y Ganadería, dos de las actividades más importantes que existen en esta parte del Sur provincial.
Tras el encuentro los balances fueron positivos y los integrantes del cónclave se mostraron conformes con los resultados, apostando a seguir estrechando lazos y conseguir el importante financiamiento para el desarrollo de proyectos productivos.
Juan Carlos Morillas, presidente del Clúster Ciruela Industria Mendoza, comentó tras el encuentro que “el objetivo fue dar a conocer a autoridades del BID y Diprose cómo funcionan los dos clúster que estuvimos presentes. Creo que demostramos que esta institución está funcionando a pleno. Estimamos que se han llevado una muy buena impresión nuestra debido a que el dinero que han aportado en nuestros proyectos se ha visto traducido en buenos destinos”.
Consultado sobre el futuro de las relaciones, Morillas comentó que si el BID y Diprose observan que los fondos son utilizados correctamente para lo que fueron solicitados, “verán que vale la pena seguir apostando a los clústeres a los que aportan”.
Hay que recordar que el equipo de supervisión del BID está recorriendo las inversiones que se realizaron en el marco del PROSAP 4 en Mendoza.
En las reuniones en San Rafael estuvieron –por el Gobierno provincial- el subsecretario de Agricultura y Ganadería, Sergio Moralejo y la titular de la cartera de agricultura Valentina Navarro Canafoglia. Por el BID asistieron Paolo De Salvo, Oficial de Préstamo BID – PROSAP y Alejandro Galeto. Además, participaron, por el Ministerio de Agricultura de Nación Raúl Castellini y Marcelo Yangozian.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción