SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Balean a una nena de 4 años y a su padrastro en el barrio porteño de Bajo Flores

Una niña de 4 años y su padrastro fueron heridos a balazos por dos personas que interceptaron el auto en el que se trasladaban por el barrio 1-11-14, del Bajo Flores porteño, con presuntos fines de robo, según dijo la madre y esposa de las víctimas, que quedó ilesa, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche cuando una pareja y la hija de 4 años de la mujer circulaban por la avenida Riestra y el Pasaje Mercosur, en la manzana 13 del mencionado barrio ubicado en la zona porteña de Bajo Flores.

Según relató la mujer, dos delincuentes armados interceptaron el Volkswagen Fox color gris en el que se trasladaban con intenciones de robo, momento en que su pareja, identificada por la policía José Luis Cuenta Beltrán, aceleró para escapar del lugar.

En ese momento uno de los asaltantes disparó hacia el rodado y baleó al hombre y a la nena, quienes fueron trasladados de urgencia al Hospital Piñeiro por efectivos de la Gendarmería Nacional que realizan tareas de prevención en esa zona porteña.

De inmediato se les dio también intervención agentes de la Comisaría Vecinal 7 A de la Policía de la Ciudad.

En el centro asistencial se estableció que tanto el hombre como la niña estaban heridos de bala y la niña fue derivada al Hospital Gutiérrez, donde fue compensada y trasladada al quirófano.

Los voceros detallaron que en la operación los médicos le retiraron a la niña proyectiles de la zona abdominal.

Tras ser intervenida quirúrgicamente, la menor de edad fue trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese hospital, donde evoluciona favorablemente pero se mantiene la asistencia respiratoria mecánica y su estado es reservado, según añadieron fuentes sanitarias, quienes agregaron que además se le realizó un testeo rápido de Covid que arrojó resultado positivo.

El hombre, por su parte, continúa internado en el Hospital Piñeiro, indicaron los voceros. El hecho es investigado por el fiscal César Troncoso, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 55, quien procura determinar las circunstancias precisas de episodio e identificar a los agresores.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción