Balearon a un hombre y apuñalaron a un joven en distintos hechos

La violencia también dijo presente durante el fin de semana, ya que en dos hechos distintos, un hombre resultó baleado y un joven apuñalado.
En el barrio El Sosneado, un hombre que caminaba por Presidente Alvear y Los Gladiolos fue atacado a tiros por personas que –según reportó– no pudo identificar.
Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y luego una ambulancia del SEC, cuyo médico de turno ordenó el traslado del sujeto, baleado en el brazo y la pierna derecha. A raíz de las heridas quedó internado en observación.

Apuñalado
Otro violento episodio tuvo lugar en Monte Comán, en el cierre de un cumpleaños de 18 que se celebró en una propiedad situada en la Ruta 146 y calle Paraná.
Por razones que se están investigando, se produjo una riña entre dos jóvenes que terminó con uno de ellos apuñalado. Es que uno de los contendientes extrajo un cuchillo y no dudó en aplicarle cortes al otro joven con quien peleaba.
En virtud de lo anterior, el chico de 20 años fue trasladado al centro de salud de Monte Comán y de ahí derivado al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron herida cortopunzante en abdomen y espalda, quedando internado en ese nosocomio.
La Policía acudió al lugar donde se produjo la riña y aprehendió al presunto agresor, sobre quien ahora pesa una causa caratulada “lesiones agravadas por uso de arma blanca”.