Balearon a un hombre y le robaron 100.000 pesos en una violenta entradera

Un hombre de 47 años fue víctima de un grave hecho de inseguridad cuando el lunes por la noche llegó a su vivienda de avenida Alberdi al 1.200.

Según informaron esta mañana fuentes policiales a Diario San Rafael, pasadas las 22 horas, Mario Blanco abrió el portón de la propiedad para ingresar su vehículo cuando fue sorprendido por un delincuente que lo apuntó con un arma de fuego y le exigió ingresar al inmueble, donde lo despojó de 100.000 pesos. Ante la insistencia del malviviente por el dinero, los investigadores creen que tenía el dato de la existencia del mismo.

Incomprensiblemente, antes de escapar con el botín, el malviviente le efectuó un disparo al propietario de la vivienda y luego salió corriendo. Hasta el lugar se desplazaron agentes policiales y una ambulancia que trasladó a la víctima al hospital Schestakow, donde le diagnosticaron «herida de bala con orificio de entrada y salida en el muslo derecho».

El hecho fue caratulado «Robo agravado por uso de arma de fuego» y quedó asentado en la Comisaría 8a. Durante la madrugada se realizaron rastrillajes en inmediaciones a donde se produjo el asalto, hasta ahora sin mayores novedades.