SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Balearon a una joven embarazada en Guaymallén

Una joven de 19 años, embarazada de tres meses, fue baleada durante la mañana de este domingo en Guaymallén. Debido a las heridas sufridas quedó internada en el Hospital Lagomaggiore.

Por el hecho personal de la Unidad de Acción Preventiva detuvieron a tres personas (dos hombres y una mujer), quienes fueron imputados por tentativa de homicidio.

La víctima fue identificada como Luciana Ayelén Mañas, quien habría discutido con otra mujer en el barrio Lihué. La hipótesis sostiene que la joven embarazada intentó robarle el celular a la otra mujer, que estaba armada y le disparó.

Mañas recibió cuatro impactos de bala (tres en las piernas y uno en el abdomen) y fue trasladada de urgencia al hospital Lagomaggiore, donde quedó internada. Por su parte la mujer de 29 años, y dos hombres, de 38 y 30 años, huyeron en un Fiat Punto y fueron interceptados por la policía en la intersección de calles Mathus Hoyos e Islas Orcadas.

Los sospechosos intentaron escapar hacia el interior del barrio Alameda pero fueron detenidos a las pocas cuadras. Entre las prendas de la mujer hallaron un revólver calibre 38.

Los tres imputados quedaron a disposición de la fiscal de Homicidios, Andrea Lazo, y serán sometidos a un barrio electrónico.

 

Fuente: Jornada

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción