Balloffet ganó el Torneo Vendimia de fútbol femenino

Las chicas del Pirata se consagraron en Cuadro Nacional

Este fin de semana finalizó el Torneo de Verano de fútbol femenino que fu organizado por el Club Cuadro Nacional y fiscalizado por la comisión del fútbol femenino de la Liga Sanrafaelina de Fútbol, coronando campeón al Club Sportivo Balloffet.

Las “Piratas” dirigidas por Omar Cirame se impusieron en el triangular final que también tuvo a los equipos de El Tropezón, y San Martín de Salto de las Rosas.

En la final Balloffet igualó 1-1 ante El Tropezón, antes le estaba ganando 2-0 a San Martín de Salto de las Rosas y éstas últimas se retiraron del partido y a su vez del torneo. Las posiciones finales coronaron a Balloffet como el mejor por diferencia de goles, 1° quedó El Tropezón y 3° el Sport Club Pacífico de General Alvear que se benefició de la baja del “Santo”.

Por su parte la goleadora del torneo fue Agustina Cirame con 7 conquistas y valla menos vencida para El Tropezón y Ballofet con 3 goles en contra cada equipo, por su parte Cuadro Nacional se quedó con el equipo Fair Play.

PLANTEL

Balloffet tuvo a las siguientes jugadoras: Fernanda Alfaro, Antonella Sepulveda, Camila Ugas, Flavia Yáñez, Melanie Castillo, Dalma Mancilla, Luna Vargas, Celeste Maravilla, Belén Orduña, Brenda Garro, Agustina Cirame, Romina  Barrera, Agustina Jaramillo, Agustina Pavez, Julieta Riera, Giuliana Beron, y Gisela Barrera.

El cuerpo técnico tuvo a Omar Cirame como entrenador, su ayudante Juan Sandoval y la preparadora física Julieta Méndez.