Balloffet ganó puntos “en el escritorio”

Al cierre de nuestra edición se dio a conocer que el Consejo Federal decidió darle ganado por 1 a 0 el encuentro a Balloffet ante Real del Padre. El Cruzado reclamó la mala inclusión de los jugadores Luis Aguilera y Franco Farías, y el fallo determinó darle por perdido el partido a Real del Padre.

Ambos jugadores, luego de jugar en Andes por el Argentino B, fueron incluidos en la lista de Buena Fe del azul para  el Torneo del Interior a partir de la segunda fase. De esta forma, tras finalizar su participación del Argentino B, retornaron a su club de origen.

En el reglamento dice que un jugador solo puede ser inscripto en un solo club, por lo que este no fue el caso ya que tanto Farías como Aguilera fueron anotados en la lista de buena fe para el Torneo del Interior 2014. De esta forma al haber participado  en el equipo Andes Football Club para el Torneo Argentino «B» 2013/14, están inhabilitados para participar en el club del demandado.

En cuanto al encuentro de vuelta se sostendrá como ya se había programado, será el domingo a partir de las 17 en cancha de Real del Padre.