Balloffet ganó y llega con esperanzas a la última fecha

Lucha con San Luis para ganar la Zona 2

Luego de que fuera suspendido el pasado 15 de septiembre,  La Llave recibió al Sportivo Balloffet por la 5ª fecha de la Segunda Fase del torneo de la Primera B y el “Pirata” se quedó con el triunfo por 2 a 1.

El equipo de la margen izquierda de río Diamante se quedó con el triunfo gracias a dos goles anotados por Alexis Miranda que marcó un doblete en su cuenta personal, descontó para el “Cerrajero” Luciano Varaz.

Con este resultadosy a falta de una fecha, cuatro equipos lucharán por solo dos lugares para la gran final del torneo de ascenso.

En cuanto a las posiciones, por la Zona 1, la tabla tiene como líderes al Deportivo Malargüe y San Martín de Salto de las Rosas con 17, 3° Atuel Norte 13, 4° Cuadro Nacional 8, y 5° El Porvenir con 7 unidades.

La Zona 2, en el 1° lugar tiene al Atlético San Luis con 21 puntos, 2° Sportivo Balloffet 20, 3° Vialidad Nacional de Malargüe con 14, 4° El Tropezón 10 y 5° La Llave 0.

PRÓXIMA FECHA

La 10ª fecha de la Primera B se jugará el domingo con los siguientes duelos: por el interzonal de la fecha, a las 15.30 el Deportivo Malargüe recibirá a Vialidad Nacional.

Por la Zona 1,  San Martín de Salto de las Rosas será anfitrión de Cuadro Nacional, y por la Zona 2, Atlético San Luis enfrentará en su cancha a El Tropezón, en tanto que el Sportivo Balloffet será local de La Llave.

Vale decir que el juego entre Atuel Norte y El Porvenir por la Zona 1 no se jugará por decisión de ambos clubes, que no pelean nada y así evitarán gastos.