Balloffet igualó ante Real del Padre y jugará la final del TDI

|
|
El Cruzado pasó de rueda gracias a la ventaja de 1 a 0 en el encuentro de ida|

Ayer por la tarde en el encuentro de vuelta de una de las semifinales del Torneo del Interior, Sportivo Balloffet y Real del Padre protagonizaron un atractivo encuentro en el que igualaron 1 a 1. Este resultado le permitió a Balloffet clasificar a la final del torneo, que ahora jugará ante Luján.

La primera etapa comenzó con Real del Padre tomando la iniciativa del cotejo. La primera situación de gol fue para el Azul: tras una gran jugada colectiva por el sector izquierdo mandaron un preciso centro que el delantero Emiliano Cirame despilfarró tirando la pelota por arriba del travesaño.

El partido de a poco se fue transformando en una lucha de ambos conjuntos. Real del Padre siempre tuvo la iniciativa ya que estaba obligado a conseguir la victoria por ir en desventaja. En tanto, Balloffet se replegó en su propio campo esperando a los locales para aprovechar alguna contra.

Los últimos minutos de la primera etapa tuvieron a Real del Padre mejor que su rival. La situación más clara para los conducidos por Eleazar Tercilla llegó sobre los 40 minutos con un remate de Pablo Fernández que pasó cerca del arco defendido por Amilcar Miranda.

La última situación fue para los comandados por Rubén Oviedo: Emiliano Cirame ingresó al área y fue derribado por un defensor Pirata pero el árbitro del encuentro Fabricio Andino interpretó que el jugador simuló y lo amonestó. De esta forma se fueron al descanso con un pálido 0 a 0 en el resultado.

En el complemento el trámite fue emocionante. Sobre el minuto de juego Real del Padre abrió el marcador por intermedio de Flores, pero tres minutos más tarde Gonzalo Rodríguez puso el 1 a 1 para el visitante. El arquero Pelayes fue determinante para que Balloffet mantenga el resultado por muy buenas intervenciones.

El partido continuó siendo intenso con los locales dominando las acciones y la visita defendiéndose ante los ataques del Azul.

Con la ventaja del encuentro de ida por 1 a 0, Sportivo Balloffet accede a la final del Torneo del Interior. Su rival será Luján Sport Club, que ayer venció a Cicles Club Lavalle por 2 a 0, gracias a los tantos de Chávez y Lucas Martínez.