SECCIONES
  • Cuando pierdas, no pierdas la lección.| Dalai Lama

domingo 1, de octubre , 2023

Balloffet reacondiciona su cancha para esta temporada

Así luce el campo de juego del Pirata (Foto gentileza: página del Club Sportivo Balloffet)

A fines del mes de febrero, el Club Sportivo Balloffet comenzó con los trabajos de reacondicionamiento de su estadio, ubicado en la margen izquierda de la Isla del Río Diamante, y el pasado 5 de marzo realizó el sembrado que tantos años la institución cruzada esperó.

El “Pirata”, con mucho esfuerzo y con una comisión directiva que está trabajando arduamente, busca que el plantel que participará en el campeonato de Primera División que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol tenga un terreno acorde para este año.

Esta semana, a través de su cuenta oficial, el club mostró con imágenes cómo está quedando la cancha y el verde del césped ya se hace notar en los diferentes sectores.

Se sigue trabajando en el cambio de los caños del tejido perimetral y remarcaron que continúan con la campaña de pintura, por la que se pide a todos los hinchas la colaboración con pintura y pinceles, que pueden acercarlos de lunes a viernes de 18.30 a 20.

En lo que refiere al plantel superior y de Quinta División, esta semana suspendieron los entrenamientos hasta nuevo aviso, acatando lo dispuesto por el Gobierno nacional y municipal sobre tomar medidas de prevención.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción