SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Balloffet y Huracán lideran la “A” y “B” del fútbol femenino local

El sábado, Deportivo Argentino y Balloffet empataron sin goles en la máxima categoría

Con la organización de la Liga Sanrafaelina de fútbol, se disputó durante las jornadas del sábado y domingo la 7ª fecha del campeonato de fútbol femenino en Primera División “A” y “B”, que no modificó a sus líderes ya que Balloffet y Huracán mandan en las tablas.

PRIMERA A

El sábado por la mañana, en Rodolfo Iselín y Belgrano, Deportivo Argentino recibió a las líderes del Sportivo Balloffet y en un duelo con varias situaciones de peligro, pero con trámite parejo no se sacaron diferencias e igualaron 0-0.

Por la tarde en la “Fortaleza de Cemento”, el Sportivo Pedal Club consiguió una gran victoria ante el Sport Club Quiroga 1-0.

Y el domingo al mediodía, Deportivo Goudge de visitante goleó 4-0 a Las Paredes, mientras que El Provenir en condición de local superó 2-1 a Cuadro Nacional.

En la “A”, Balloffet es puntero con 13 unidades (*), El Porvenir es escolta con 13, Pedal suma 12, Deportivo Argentino 11, Cuadro Nacional y Deportivo Goudge tienen 7 (*), Quiroga 5, Atlético Pilares 3, Las Paredes 0. (*) deben un partido.

PRIMERA B

En la “B”, el sábado San Martín de Monte Comán no pudo ante el Atlético San Luis que se quedó con la victoria por 3-2, Huracán en el “Gigante de Pueblo Diamante” igualó 0-0 ante Cuadro Benegas.

Este capítulo continuó el domingo por la mañana, allí Las Malvinas como visitante venció 2-0 a Colonia Elena, al mediodía Villa Atuel ante su gente le ganó a la Villa 25 de Mayo, y en la tarde, El Molino se quedó con la victoria frente a Rincón del Atuel por 2-1.

Huracán continúa liderando en la “B” con 17 unidades, Cuadro Benegas 16 (*), Villa Atuel 12, Atlético San Luis 10, Rincón del Atuel 9, Villa 25 de Mayo 9 (*), Colonia Elena 7, El Molino 7, Monte Comán y Las Malvinas cierran con 4 puntos. (*) deben un partido de la primera fecha.

En la 8ª y próxima fecha jugarán en la “A”: Balloffet-El Porvenir, Cuadro Nacional-Las Paredes, Deportivo Goudge-Pedal, y Quiroga-Atlético Pilares.

Y en la “B”: El Molino-Cuadro Benegas, Rincón del Atuel-Colonia Elena, Las Malvinas-Huracán, Atlético San Luis-Villa Atuel.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción