Balloffet y Quiroga finalistas de la “Copa Diario San Rafael”

El Azul le ganó 2-1 a Rincón del Atuel

En la calurosa tarde de este domingo, en la “Fortaleza de Cemento” se jugaron las semifinales correspondientes a la “Copa Diario San Rafael”, premio Mendo Motos, jornada que tuvo los triunfos del Sportivo Balloffet y del Sport Club Quiroga.

BALLOFFET 2 (4) INDEPENDIENTE CALLE LARGA 2 (3)

En primer turno y en un gran partido, Independiente Calle Larga y el Sportivo Balloffet igualaron 2-2. En el primer tiempo, rápidamente el “Rojo” se puso en ventaja, y en el minuto 2, el delantero Emiliano Cirame se encargó de marcar el 1-0. Sobre los 38’, luego de un centro de Federico Martínez, apareció Marcelo Carrizo, que definió de cabeza para el 1-1 con el que se fueron al descanso.

Balloffet le ganó por penales a Independiente Calle Larga (Foto gentileza: Roberto Bravo)

A los 22’ del segundo tiempo, el defensor Miguel Cruz nuevamente adelantó al equipo de Rubén Compagnone para el 2-1. Parecía que el finalista era Independiente, pero sobre los 47’ llegó el grito de Federico Martínez, que decretó el empate definitivo.

En la tanda de penales, el equipo de Waldo Melzi fue más certero y se quedó con el triunfo por 4-3.

QUIROGA 2 RINCÓN DEL ATUEL 1

En segundo turno, el Sport Club Quiroga ratificó su buen momento y en un partido parejo venció 2-1 a Rincón del Atuel.

El primer tiempo no fue bueno y la paridad se reflejó en el marcador, yéndose al descanso igualados 0-0.

Los segundos 45 minutos tuvieron un trámite similar y recién a los 36’ se abrió el marcador, tras un golazo de volea de Cristian Jofré, que anotó el 1-0. Tres minutos más tarde, Emiliano Sosa habilitó a Alan Sack, que con un remate de zurda y cruzado estableció el 2-0 para liquidar prácticamente el encuentro. A los 47’, Saulo Reveco de penal descontó para el “Verde de la Primavera” para el 2-1 final.

De esta forma, Quiroga y Balloffet jugarán la gran final para ver quién se adjudica la “Copa Diario San Rafael”.

PRIMERA B

En la “Coqueta” de calle Urquiza se jugó la final del Cuadrangular clasificatorio para el Hexagonal 2020 y el gran ganador fue Deportivo Argentino, que en la final le ganó al Atlético San Luis. La “Academia” y el “Albo” igualaron 0-0 en tiempo reglamentario y en la definición por penales el albiceleste se impuso 3-2.

Deportivo Argentino le ganó al Atlético San Luis en la tanda de penales (Foto gentileza: Roberto Bravo)