Balloffet y Quiroga juegan la final de la “Copa Diario San Rafael “

Desde las 11 se enfrentan en cancha de Huracán

Organizada por la Liga Sanrafaelina de Fútbol, en la jornada de hoy se vivirá la gran final de la “Copa Diario San Rafael” entre el Sport Club Quiroga y el Sportivo Balloffet, que definirán el título 11 en cancha de Huracán.

El “Gigante de Pueblo Diamante” albergará el juego decisivo entre el “Azul” y el “Pirata”, que definirán quién se queda con el trofeo challenger que otorga nuestro medio y que además tiene el premio Mendo Motos, que es de $40.000.

Recordemos que Balloffet viene de eliminar en semifinales a Independiente Calle Larga por penales, tras empatar en tiempo reglamentario 2-2, y Quiroga dejó en el camino a Rincón del Atuel por 2-1.

El árbitro del partido de hoy por la mañana será Martín Bertero; el asistente N° 1, Rodrigo Jara; y el N° 2, Alejandro Blanco.

A dicho compromiso podrán asistir ambas parcialidades. La gente de Balloffet ocupará la tribuna oeste del estadio, ingresando por avenida Mitre, y la gente de Quiroga dispondrá la tribuna popular, ubicada en el sector este, con ingreso por el Oratorio Don Bosco.