Banco Mendoza presentó la camiseta que utilizará en el Regional de Clubes

La nueva indumentaria de las Bancarias

Este jueves en la provincia de San Juan comenzará a jugarse el Torneo Regional de clubes de hockey sobre césped que organiza la Confederación Argentina de la actividad. La competencia contará con la participación de Banco Mendoza y Belgrano de nuestro departamento.

Las “Bancarias” forman parte de la Zona A junto a las locales de Huazihul y Unión Vecinal Trinidad, sumando a Universidad Nacional de Córdoba y Centro Deportivo Rivadavia de Mendoza. Las sanrafaelinas debutarán este jueves ante Huazihul.

En tanto que el “Prócer” lo hará en la Zona B, con Amancay de San Juan, La Torre Hockey de San Luis y Unión Docentes Agremiados Provinciales. Las chicas locales jugarán en su estreno el viernes ante UDAP.

PILCHA NUEVA

Este martes por la noche, en una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Banco Mendoza, se llevó a cabo la presentación oficial de la nueva indumentaria que utilizará la institución para este torneo.

Estuvieron presentes el presidente de la Asociación Amateur Sanrafaelina de Hockey Sobre Césped, Daniel Garre, sumando la presencia de la dupla técnica del equipo, compuesta por Juan Zotelo e Ignacio Poblete, y de Gustavo Altamiranda, presidente de la subcomisión de hockey.

La camiseta es del color naranja que caracteriza al club y la falda negra, mientras que también exhibieron la remera de concentración que tendrán las jugadoras, al igual que el conjunto deportivo que las distinguirá.