Barbie Simons renunció a Hay que ver y acusó a Fernanda Iglesias de haberla maltratado al aire

Luego de haber sido sancionada por la producción, la periodista finalmente decidió terminar su vínculo laboral con el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas.
Barbie Simons venía teniendo varios problemas con Fernanda Iglesias, su compañera de panel en Hay que ver, pero su último cruce fue la gota que rebalsó el vaso. Tras haber sido sancionada por la producción del programa, por darle un móvil a Los ángeles de la mañana, la periodista finalmente se despidió del ciclo por un enfrentamiento con su colega.

Todo comenzó la semana pasada cuando Barbie habló con Los ángeles de la mañana sobre el embarazo de Pampita, su íntima amiga. Al parecer, a la producción de Hay que ver le molestó mucho que la periodista hablase sobre el tema en otro canal, en vez de dar la información primero en el programa en el que trabajaba.

«Yo no tengo una cláusula en mi contrato que diga que no puedo hablar con otros canales, de hecho había estado con el tema toda la mañana en el noticiero de C5N… ya está. Entiendo la molestia y pedí disculpas», explicó en diálogo con Ciudad.com.

Aunque regresó al programa con intenciones de quedarse, en el primer día tras la sanción tuvo un fuerte cruce con Fernanda Iglesias y optó por renunciar