SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Barby Franco mostró el cuarto de su hija decorado con una temática muy original

Hace poco más de una semana que Barby Franco se convirtió en mamá de Sarah y desde ese momento, vive en un estado de emoción y felicidad permanente. Y aunque todo su tiempo está dedicado pura y exclusivamente a su bebita, no quiso descuidar a su comunidad de seguidores que tanto apoyo le dieron a lo largo de su embarazo.

Es por eso que cuando Sarah se lo permite, aprovecha para grabar algún mensajito, responder preguntas o compartir detalles específicos, como en este caso. Barby mostró la ambientación del cuarto que eligió para la nena y sorprendió a todos con su originalidad.

Mientras muchos apuestan por los tonos neutros o los colores pasteles, los animalitos, ositos o cosas similares, ella se la jugó y fue por el concepto ‘jungla’. En uno de los rincones, se puede ver un árbol frondoso cuyas hojas continúan por la pared y se funden con la pintura, dando una sensación de que la naturaleza misma brota de las paredes

La cama de una plaza, que obviamente usará en unos años, tiene una base que simula los troncos cortados de un árbol. El resto de los detalles acompaña en una gama de colores acorde al resto del diseño. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción