SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Bariloche: organizaron una batalla campal con armas blancas en el Centro Cívico

La Policía de Bariloche logró desarticular una pelea en la que alrededor de cincuenta jóvenes iban a enfrentarse en pleno Centro Cívico. Algunos tenían armas blancas en su poder.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 18 horas. Según informaron fuentes de la comisaría Segunda a El Cordillerano, efectivos que se encontraban en el lugar observaron la llegada de diversos grupos de jóvenes a la plaza del Centro Cívico, todos ellos menores de edad.

El alerta se dio días atrás con un llamado a la policía advirtiendo que los adolescentes de dos escuelas de la ciudad estaba organizando una pelea, con el objetivo de filmarse para las redes sociales.

Así, cuando efectivos observaron que efectivamente iba a realizarse la pelea, intervinieron al comenzar la misma, logrando desarticularla. En los pocos minutos que tuvo la riña, varios adolescentes exhibieron cuchillos y navajas.

Tras esta intervención, los menores se dispersaron hacia distintos sectores de la ciudad como el SCUM y skate park, entre otros. En este sentido, la Policía realizó diversas recorridas disolviendo los grupos que permanecían.

Alrededor de las 19.30 horas, se recibió otra alerta de que se estaba desarrollando un enfrentamiento en la calle Juan José Paso. Nuevamente, se hicieron presentes los efectivos. Al observar la presencia policial los adolescentes escaparon hacia distintas direcciones.

Fuentes de la comisaría Segunda expresaron preocupación ante estos hechos que se han vuelto moneda corriente entre los jóvenes de la ciudad. Según informaron, se trata de jóvenes de entre 13 y 17 años, y en este caso el conflicto se produjo entre estudiantes de una escuela secundaria ubicada en los kilómetros y otra institución del Alto de la ciudad.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción