Barrio Constitución: fiesta clandestina terminó con aprehendidos y lesionados

Más de 20 personas aprehendidas y al menos cuatro efectivos policiales lesionados fue el saldo que dejó la desarticulación de una fiesta clandestina que se desarrolló durante la madrugada de ayer en una casa ubicada en cercanías de la esquina de calles Telles Meneses y Paula A. de Sarmiento, del barrio Constitución.
Según se informó oficialmente, varios vecinos de la zona comunicaron al 911 que durante toda la madrugada del sábado se había observado la concurrencia de personas a la mencionada vivienda, con música a alto volumen y gritos.
Cuando el personal policial arribó al inmueble –ya en horas de la mañana- se encontró con más de 20 personas en el interior que se resistieron a salir y que, minutos después, comenzaron a agredir a los efectivos con pedradas y botellazos. Frente a ello, los policías decidieron disparar balas de goma para repeler la agresión de la que eran objeto.
Después de algunos minutos de refriega, los policías lograron la aprehensión de todos los asistentes a la fiesta clandestina (9 hombres, 7 mujeres y 5 menores de edad), como así también del dueño de casa, quienes ahora deberán responder ante la Justicia por la violación al artículo 205 del Código Penal, resistencia a la autoridad y lesiones, ya que al menos cuatro efectivos resultaron heridos por los elementos que arrojaron los revoltosos.