SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Básquet: Deportivo Argentino sigue como único líder del torneo sureño femenino

La Academia suma 18 unidades

Se jugó una nueva fecha del campeonato de Primera División del básquet femenino sureño que lleva el nombre de “Quela Murúa de Muñoz”. El certamen que es organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín” sigue teniendo a Deportivo Argentino como único líder.

RESULTADOS

En un gran partido, Deportivo Argentino en condición de visitante le ganó 66-43 a Real del Padre, Huracán también de visitante venció al Sportivo El Porvenir 48-30 e Instituto Secundario Malargüe superó a domicilio al Deportivo Malargüe 34-22.

De esta forma la tabla de posiciones tienen en el 1° lugar a Deportivo Argentino con 18 puntos, 2° Real del Padre 15 3° Sportivo Pedal Club 15, 4° Instituto Secundario Malargüe 13, 5° Huracán 11, 6° Deportivo Malargüe 9 y 7° Sportivo El Porvenir también con 9.

Este viernes comenzará una nueva fecha, desde las 21 El Porvenir recibirá a Deportivo Argentino, el domingo a las 9.30 ISMA de Malargüe será local de Pedal y por la tarde desde las 14; Deportivo Malargüe estará recibiendo a Pedal.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción