SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

domingo 3, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
9°C Despejado
Sensación: 7°C | Máx: 22°C | Mín: 8°C
domingo 3, de mayo , 2026

Básquet femenino: Deportivo Argentino se metió en la gran final

Sumate a nuestros grupos de difusión:
La Academia eliminó a Deportivo Malargüe

Se disputó el segundo partido correspondiente a una de las semifinales del Torneo Clausura de Primera División femenino denominado “Quela Murúa de Muñoz”, que organiza la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín y Deportivo Argentino le ganó Deportivo Malargüe por 68 a 31 para de esta manera clasificar a la gran final.

La “Academia” con un gran juego en ambos partidos cerró la serie 2-0 y ahora buscará el título en este último torneo del año.

En la otra semifinal se encuentran Sportivo Pedal Club y Real del Padre, con ventaja de las chicas del “Tricolor” que se impusieron en el primer partido por 54 a 40, con el agregado que anoche al cierre de esta edición se enfrentaban en el Poli de Real del Padre donde las azules necesitaban ganar para forzar un tercer partido.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción