SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Básquet: Huracán le ganó a Maipú y puso la serie 1-1

El Globo como local se impuso 53-53 (Foto archivo)

Este domingo por la tarde, en su cancha el Club Huracán le ganó en un partidazo 54-53 a la Municipalidad de Maipú en el segundo partido de los playoffs correspondientes al Torneo Apertura de Nivel II que organiza la Federación Mendocina de Básquet.

En Pueblo Diamante, el “Globo” dirigido por Alejandro Ugarte comenzó el encuentro sacando dos puntos en el primer cuarto (16-14), y en el segundo el trámite continuó con paridad y el elenco sanrafaelino se fue ganando 33-28.

Para el tercer período se vio la mejoría del elenco maipucino que emparejó las acciones y el tanteador fue 40-40. En el tramo final del encuentro, todo fue ida y vuelta pero en los instantes finales

De esta manera Huracán puso la serie 1-1, recordemos que el primer partido el globito lo jugó el viernes en condición de visitante, donde los dueños de casa dirigidos por Walter Brioude se quedaron con la victoria por 67-54.

FORMACIONES

Huracán: Facundo Bielli 17; Germán Rodriguez 6; Gabriel Viano 11; Agustín Pizarro 9; Martín Lombardo 7 (FI); Gaspar Martos 1; Iván Haarth 3. DT: Alejandro Ugarte.

Maipú: Luciano Peña 13; Lautaro Mignani 6; Gonzalo Ruiz 6; Maximiliano Dal Dosso 10; Sergio Brioude 8 (FI); Nicolás Morales 0; Franco Medero 7; Juan Heredia 3; Ignacio Mignani 0. DT: Walter Brioude.

Si bien todavía no hay fecha definida para el tercer partido de estos playoffs, en principio el próximo sábado 17 de julio en el Polideportivo Nº 3 Eva Perón (Barrio Antártida).

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción