SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Básquet: Huracán se metió en los playoffs del torneo mendocino y espera rival

El Globo el fin de semana cosechó dos triunfos y una derrota (Foto gentileza: Salto Inicial)

Este fin de semana concluyó la primera etapa del torneo mendocino de básquet para Huracán, que jugó tres fechas, cosechando 2 triunfos y una caída que lo meten en los playoffs de la competencia en este Nivel II.

El Globo dirigido por Alejandro Ugarte, de gran tarea durante este último tiempo primero venció a Olimpia B 87-56 como local y por la 10ª fecha, el sábado superó a Macabi B 73-56 por la 9ª fecha y el domingo en Pueblo Diamante no pudo ante Godoy Cruz que se impuso 82-75.

Para este encuentro el globito formó con: Facundo Bielli (11); Germán Rodríguez (3); Gabriel Viano (17); Agustín Pizarro (4); Martín Lombardo (4) (FI); Federico Moreira (8); Gaspar Martos (13); Daniel Morales (12); Iván Haarth (5). DT: Alejandro Ugarte.

Tras los cinco partidos jugados en esta última fecha, solo queda uno que definirá todos los cruces y el rival de Huracán, será el partido entre Honor y Patria con Petroleros YPF que se jugará este martes.

Solo resta definir el uno y el dos de la tabla general, como el ocho de cara a los playoffs. Hasta el momento los únicos enfrentamientos que están confirmados son los siguientes: (3) UNCuyo- Olimpia A (6) y (4) Banco Mendoza A-Godoy Cruz (5).

Si Honor y Patria le gana a Petroleros YPF se quedará con el uno. Si pierde será el dos, quedando la  Municipalidad de Maipú  con el uno.

Si Petroleros YPF le gana a Honor y Patria tendrá el ocho. Pero si pierde quedará afuera de los Playoffs y ese lugar lo ocupará la  Municipalidad de Junín B.

POSICIONES

Hasta el momento 1° marcha Municipalidad de Maipú con 23 puntos, 2° Universidad Nacional de Cuyo 22, 3° Honor y Patria 21, 4° Banco Mendoza A 21, 5° Godoy Cruz Antonio Tomba 20, 6° Olimpia A 19, 7° Huracán con 19 unidades y se mete en el 8° lugar Municipalidad de Junín B 16, 9° y con posibilidades de clasificar marcha Petroleros-YPF 15, 10° Olimpia B 15, 11° General San Martín B 14, 12°  Israelita Macabi B 14 y 13° Banco Nación con 12.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción