Básquet provincial: Huracán no podrá jugar por la situación sanitaria actual

El Globo tenía que jugar el sábado pero su partido se suspendió

La Federación de Básquet de la provincia de Mendoza «Dr. Manuel Sayanca», el fin de semana emitió un comunicado ante el pedido de la Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín y suspendió el encuentro entre Huracán y Junín “B” por el Torneo Apertura de Nivel 2 provincial que debía sostenerse el sábado.

El motivo de la situación sanitaria actual en el Sur provincial por el Covid-19 y el incremento de casos derivaron a esta decisión que dependerá de cómo avanza todo para su reanudación.

En el comunicado que fue firmado por Nicolás Popón y Diego Cantón, presidente y secretario de la Federación Mendocina de Básquet para José Luis Sáez presidente de ASBRI, destaca lo siguiente: “Atento a lo solicitado mediante nota del día de la fecha, me dirijo a usted a fin de informarle que de acuerdo a su pedido se ha procedido a suspender provisoriamente desde hoy, y hasta tanto no se defina un cambio en la situación sanitaria actual, la suspensión total de las actividades que ésta Federación realiza en el Sur provincial”.

“Sirva la presente denota informativa a las entidades afiliadas directamente a esta Federación”, puntualizaron.