SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Básquet: Real del Padre campeón de la Copa Challenger “Jorge González”

Los Azules obtuvieron la mejor puntuación de todas las divisiones

ASBRI (Asociación Sanrafaelina de básquetbol “Rodolfo Iselín”) informó esta semana a través de su Consejo Directivo que luego de jugarse la Fase Regular del Torneo Apertura 2023, la Escuela Municipal de Básquetbol de Real del Padre se quedó con la Copa Challenger denominada “Jorge González” en homenaje a un gran referente que tuvo la actividad.

Los “Azules” que tienen al entrenador Alejandro Corra a la cabeza, fueron los que mejor sumatoria de puntos tuvieron en las distintas categorías que abarca de Pre Mini, Mini, U13, U15 masculino, U16 femenino, hasta U18 para consagrarse ganador del trofeo.

De esta manera las posiciones cerraron de la siguiente manera: Real del Padre con 63 puntos, San Rafael Tenis Club 61, Deportivo Argentino 58, Sportivo Pedal Club 35, Deportivo Malargüe 27, Andes del departamento de General Alvear 26, AFAI-Independiente Rama Caída 23, Club Huracán 21, La Academia 17, Bowen 16, Sportivo El Porvenir 13 y Banco Mendoza con 2.

En la sumatoria total en Pre Mini Real del Padre sumó 8 puntos, en Mini 16, 6 en U13, dentro de la categoría U15 masculina 10 y U16 femenino también 10, mientras que en U18 sumaron 13 puntos.

Por cuarto año consecutivo el básquet de Real del Padre demuestra que reina en las formativas del básquet sureño, para de esta forma quedarse con una nueva copa.

“Felicitamos a todos los que forman parte de esta hermosa familia, nada sería posible sin cada uno de ustedes, chicas y chicos de todas las categorías, profes, y familias. Gracias a todos, esto es mérito de todo su esfuerzo y trabajo”, manifestó la institución en sus redes sociales.

Alejandro Corra, profundizó: “Este trofeo significa el trabajo que hacemos en todas las divisiones formativas, siendo que somos un distrito bastante alejado de la ciudad de San Rafael y no tener las mismas condiciones, es algo muy reconfortante porque es un laburo que lleva mucho tiempo y demuestra que todos los entrenadores están haciendo las cosas bien”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción