SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Básquet: Real del Padre y AFAI de Rama Caída definen el título en U17

El equipo de AFAI que buscará el título en la categoría

El Torneo «Verano 2021», organizado por la ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), tendrá este miércoles por la noche el tercer y último encuentro de la final en U17 que tiene como protagonistas a Real del Padre y AFAI de Rama Caída.

La serie está igualada 1-1 y desde las 21 en el Polideportivo del distrito de Real del Padre se jugará este encuentro que definirá al campeón de la categoría.

Debido al incremento de casos Covid-19 en nuestro departamento, la comisión de básquet de Real del Padre comunicó que va a dejar ingresar público a la cancha pero no se podrán sacar el barbijo en ningún momento dentro de las instalaciones del estadio.

Además agregó que las tribunas estarán sectorizadas, el público local ingresará por la puerta del medio que da a la calle y se ubicará en las tribunas laterales de la cancha frente a la mesa de control, el público visitante ingresará por la zona lateral del estadio que da a los vestuarios y se ubicará en las tribunas que dan a la cabecera detrás de las jirafas de juego.

Las autoridades, dirigentes y prensa ingresarán por el lateral que da a la playa de estacionamiento y se ubicará en la zona de plateas con asientos en color rojo.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción