SECCIONES
  • Cuando pierdas, no pierdas la lección.| Dalai Lama

sábado 30, de septiembre , 2023

Básquet: se jugó una nueva fecha del torneo femenino «Nélida Raquel Murúa de Muñoz”

Deportivo Argentino es el único líder con 12 puntos (Foto archivo)

El fin de semana se completó la 5ª fecha del torneo femenino de Primera División que lleva el nombre “Nélida Raquel Murúa de Muñoz” y es organizado por la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”.

RESULTADOS

En su estadio “Rafael Pescara”, Deportivo Argentino le ganó al Sportivo Pedal Club por 40 a 27 y de esta forma es el único puntero del torneo. Por su parte, Instituto Secundario Malargüe venció al Sportivo El Porvenir 64 a 14 y recordemos que esta fecha comenzó hace días atrás con el triunfo de Real del Padre como visitante y ante Deportivo Malargüe por 64 a 32. Libre quedó Huracán.

Posiciones

1° Deportivo Argentino con 12 puntos, 2° Real del Padre 9, 3° Instituto Secundario Malargüe 8, 4° Sportivo Pedal Club 7, 5° Huracán 7, 6° Deportivo Malargüe 7 y 7° Sportivo El Porvenir con 4.

En cuanto a las máximas goleadoras, 1° marcha Carolina Aldave (Deportivo Argentino) 79 puntos, 2° Sheila Corbo (Huracán) 59, 3° Melanie Verdugo (Real del Padre) 56 y 4° Katia Wanag (Deportivo Argentino) 56.

Para la 6ª fecha se enfrentarán: Sportivo Pedal Club-Deportivo Malargüe, Sportivo El Porvenir- Deportivo Argentino, Huracán- Instituto Secundario Malargüe.Libre: Real del Padre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción