El Torneo Apertura masculino de Primera División en la Liga “A” que organiza ASBRI (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), tuvo los primeros duelos de semifinales dejando las victorias de C.D.A Argentino y el Sport Club Pacífico de General Alvear.
En nuestra ciudad, más precisamente en el el estadio “Rafael Pescara”, hubo enfrentamiento de equipos albicelestes, donde C.D.A Argentino le ganó a C.D.A Deportivo 56 a 51 para ponerse 1-0 en la serie. La revancha será este martes por la noche cuando a las 22 se enfrenten también en Rodolfo Iselín y Belgrano, recordemos que es el mejor de tres quien gane pasa a la gran final.
Por su parte, en el vecino departamento de General Alvear, el Sport Club Pacífico le ganó a Huracán 97-76 y está 1-0 en la serie. La revancha de este juego de Playoffs está programada para el jueves a las 17 en Pueblo Diamante.







