SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

domingo 3, de julio , 2022

Básquet sureño: Tenis Club logró el ascenso al Nivel I y la rama femenina tiene finalistas

Tenis Club pasó a la final y estará en la máxima categoría para la próxima temporada (Fotos gentileza: Cristian Jofré/San Rafael Tenis Club)

Con la organización de la Asociación Sanrafaelina de Básquetbol “Rodolfo Iselín”, los campeonatos de Primera División en Nivel I, Nivel II que dejó a San Rafael Tenis Club como finalista para lograr el ascenso y en Damas que tiene a Deportivo Argentino y Pedal como finalistas

NIVEL I

La máxima categoría del básquet sureño dejó el gran triunfo de visitante de Bowen como visitante ante Banco Mendoza por 87-78, Huracán venció a Deportivo Argentino Maxi por 60-52 y Ferro Carril Oeste de General Alvear de visitante se impuso en un duelo muy parejo ante Deportivo Argentino por 72-71.

Posiciones: 1° Club Unión Social y Deportivo Bowen 20 puntos, 2° Deportivo Argentino Maxi 17, 3° Huracán 16, 4° Deportivo Argentino 15, 5° Ferro Carril Oeste 13, 6° Deportivo Malargüe “A” 11 y 7° Banco Mendoza con 10 unidades.

NIVEL II

En lo que fue el segundo partido correspondiente a las semifinales de la categoría, San Rafael Tenis Club venció como visitante a Huracán “B” y se aseguró el pase a la gran final tras ganar los dos partidos, lo que deriva a que también obtenga el ascenso a la máxima categoría del básquetbol del Sur provincial.

El otro choque de semifinales lo juegan Real del Padre que y el Club Deportivo Malargüe, el fin de semana anterior Real del Padre de local ganó 84-68 para emparejar la serie 1-1, ya que los malargüinos ganaron el primer duelo 85-76.

DAMAS

El viernes se disputó el tercer partido correspondiente a las semifinales del Torneo Apertura femenino de Primera División y el Sportivo Pedal Club venció a Municipal Malargüe por 49 a 36 para de esta forma meterse en la final del certamen.

Las chicas del “Tricolor” habían ganado el primer juego y perdido el segundo como local, pero esta vez volvieron a triunfar en suelo malargüino para nuevamente jugar por el título, donde se enfrentará a Deportivo Argentino.

Este próximo sábado a partir de las 20, en el estadio “Rafael Pescara” ubicado en Rodolfo Iselín y Belgrano, se disputará el primer partido de la gran final entre Deportivo Argentino y Sportivo Pedal Club.

Por su parte, en la categoría U17, en lo que fue el segundo juego de la serie de la final, la Escuela Municipal de Real del Padre le ganó a San Rafael Tenis Club por 65 a 17 para quedarse con la serie 2-0 y consagrarse campeón, la  MVP de las finales fue Juliana Bustos de Real del Padre.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción