SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Bautista Espina, Gonzalo Pucciarelli y Eduardo Pastor ganadores en el 3° torneo de tenis de la temporada

Espina ratificó su gran momento y ganó en Primera

Desde el viernes pasado hasta el domingo, el tercer torneo de tenis de esta temporada tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores-Automóvil Club  que dejó como grandes ganadores a Bautista Espina, Gonzalo Pucciarelli y Eduardo Pastor.

Bajo la organización del entrenador Ricardo Pont, la competencia tuvo un gran nivel en Primera, Segunda y Seniors con atractivos enfrentamientos que se dieron bajo un estricto protocolo sanitario por el Covid-19 y que fueron a puertas cerradas.

RESULTADOS

En Primera categoría, Bautista Espina ratificó su buen momento y porque es el líder del ranking, quedándose con el título luego de vencer en la gran final a Maximiliano Ferrara por un contundente 6-1 y 6-4.

Espina en semifinales había eliminado a Guido Bianchi ganándole 6-0 y 6-1, mientras que Maximiliano Ferrara en esa instancia dejó en el camino a Manuel García Panelli a quien venció 7-5 y 7-6.

En Segunda, Gonzalo Pucciarelli se quedó con el título

En Segunda, el campeón fue Gonzalo Pucciarelli que en el duelo decisivo se impuso ante Pablo López por 6-3 y 6-0. En semifinales, Gonzalo eliminó a Mauricio Rodríguez por 4-6, 7-6 y 6-3, en tanto que el subcampeón se impuso sobre Andrés Zwederling por 7-5 y 6-3.

La final de la Second Chance, quedó en manos de Miguel Heredia que le ganó a Mauricio Giordano por 6-2 y 6-3.

Finalizando en Seniors, el título fue para Eduardo Pastor que en el duelo definitorio se impuso contra Eduardo Galera por 6-2 y 7-5 para ser campeón. En semifinales le ganó a Marcelo Romero por 6-3 y 6-3, y Galera eliminó a Federico Espeche por 0-6, 6-3 y 10-6.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción