Desde el viernes pasado hasta el domingo, el tercer torneo de tenis de esta temporada tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Club de Pescadores-Automóvil Club que dejó como grandes ganadores a Bautista Espina, Gonzalo Pucciarelli y Eduardo Pastor.
Bajo la organización del entrenador Ricardo Pont, la competencia tuvo un gran nivel en Primera, Segunda y Seniors con atractivos enfrentamientos que se dieron bajo un estricto protocolo sanitario por el Covid-19 y que fueron a puertas cerradas.
RESULTADOS
En Primera categoría, Bautista Espina ratificó su buen momento y porque es el líder del ranking, quedándose con el título luego de vencer en la gran final a Maximiliano Ferrara por un contundente 6-1 y 6-4.
Espina en semifinales había eliminado a Guido Bianchi ganándole 6-0 y 6-1, mientras que Maximiliano Ferrara en esa instancia dejó en el camino a Manuel García Panelli a quien venció 7-5 y 7-6.

En Segunda, el campeón fue Gonzalo Pucciarelli que en el duelo decisivo se impuso ante Pablo López por 6-3 y 6-0. En semifinales, Gonzalo eliminó a Mauricio Rodríguez por 4-6, 7-6 y 6-3, en tanto que el subcampeón se impuso sobre Andrés Zwederling por 7-5 y 6-3.
La final de la Second Chance, quedó en manos de Miguel Heredia que le ganó a Mauricio Giordano por 6-2 y 6-3.
Finalizando en Seniors, el título fue para Eduardo Pastor que en el duelo definitorio se impuso contra Eduardo Galera por 6-2 y 7-5 para ser campeón. En semifinales le ganó a Marcelo Romero por 6-3 y 6-3, y Galera eliminó a Federico Espeche por 0-6, 6-3 y 10-6.