SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Bautista Espina se impuso en la 3ª etapa del circuito “Toss Tennis”

El malargüino ganó en Primera categoría

Durante todo el fin de semana, en las canchas del Club de Pescadores, se disputó el 3° torneo de tenis de la temporada válido por el circuito “Toss Tenis”, que organiza el profesor Ricardo Pont.

Resepecto a los resultados, en Primera categoría el malargüino Bautista Espina fue el gran campeón tras quedarse con la final ante Benjamín Acosta por 6-0 y 6-2. El campeón, en la instancia de semifinales, se impuso frente a O. Luján por 6-1 y 6-0, en tanto que Acosta eliminó a Delpozzi por 6-3, 2-6 y 10-7.

En Damas, que se jugó en la modalidad de dobles, María Sol de Lusarreta y Marita González fueron las campeonas tras quedarse con el duelo final ante Inés Rossi y Sofía de Pedro.

Por su parte, en Segunda, Hilario Sumarán logró el título al imponerse ante Luciano Dimari por 6-2 y 6-3. Sumarán avanzó al duelo final por la no presentación de Romero y Dimari le ganó a Difabio por 6-1 y 6-1.

Terminando, en Seniors, el campeón fue Marcelo Romero, quien en la final superó a Eduardo Galera por 6-2 y 6-4. El campeón había eliminado a Martini por 6-1 y 6-0, mientras que Galera hizo lo propio frente a Ramos, a quien venció por 6-1 y 6-1.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción