SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te pasa y un 90% cómo reaccionas ante ello | Charles R. Swindoll

martes 23, de junio , 2026
San Rafael, Argentina
12°C Parcialmente nublado
Sensación: 12°C | Máx: 12°C | Mín: 3°C
martes 23, de junio , 2026

Beach vóley: en Banco Mendoza se jugó una etapa del Tour Mendocino

Sumate a nuestros grupos de difusión:
En damas hubo podio de parejas sanrafaelinas

El fin de semana anterior en las instalaciones del club Banco Mendoza se jugó una etapa del Tour Mendocino de beach vóley que contó con gran nivel de duplas de toda la provincia, San Juan y de nuestra ciudad.

RESULTADOS

En damas, Damaris Bracamonte y Antonella Carosio de Mendoza se alzaron con el título al vencer a Ayelén Fernández y Belén Carrasco de nuestra ciudad, terceras finalizaron Cecilia Egea y Milagros Iturbe también de San Rafael.

Por su parte en caballeros, Gonzalo Bastías y Matías Iturralde se quedaron con el título superando a Tomás Díaz y Tobías Castro, quedando en el tercer lugar del podio los sanrafaelinos Nahuel Barroso y Duilio Carabajal.

Ahora Ayelén Fernández y Belén Carrasco, Nahuel Barroso y Duilio Carabajal viajarán a General Fernandez Oro, provincia de Río Negro, donde jugarán con las mejores duplas del país.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción