SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Bebé de un año murió ahogado en el canal Babacci

Un niño de apenas 1 año y 4 meses falleció esta tarde luego de caer a las aguas del canal Babacci, en Salto de Las Rosas.

El lamentable suceso ocurrió alrededor de las 7 de la tarde, cuando en un descuido de los familiares, el menor se acercó hasta el cauce y cayó a su interior. De inmediato, quienes fueron testigos del espeluznante momento, se arrojaron para rescatar a la criatura, a quien trasladaron de urgencia al centro de salud de esa localidad de Cañada Seca.

Si bien en el centro de salud se realizaron las correspondientes maniobras de reanimación para salvarle la vida al bebé, la inmersión en el cauce le provocó el deceso, en una terrible noticia que se confirmó una hora después del hecho.

Tras confirmarse el deceso del bebé, la Fiscalía interviniente ordenó la intervención de agentes de Policía Científica, quienes realizaron las correspondientes pericias. Además, el cuerpo del niño fue derivado al Cuerpo Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Por lo sucedido, quedó abierta una causa caratulada “Averiguación muerte por ahogamiento” y se asentó en la Comisaría 42ª de Salto de Las Rosas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción