Bebía alcohol con un matrimonio y terminó apuñalándolos

Un caso de extrema violencia tuvo lugar este domingo en Malargüe, donde un matrimonio debió ser hospitalizado tras ser acuchillado por un hombre fuera de sí.
Todo empezó con una discusión entre el agresor y el dueño de la vivienda, quienes habían compartido –durante largas horas– una ronda de bebidas en el inmueble de calle Maza, en el vecino departamento.
Por razones que no han sido precisadas o al menos están siendo investigadas, comenzó una pelea en la que el atacante utilizó un cuchillo, primero para apuñalar “a su compadre” y luego a la esposa de este, a quienes dejó severamente heridos.
Tras conocerse el caso, a la vivienda concurrió una ambulancia que trasladó a las víctimas al hospital Regional, donde al hombre de 51 años le diagnosticaron herida punzocortante en un pulmón, y a su esposa, de 42 años, dos heridas similares en la espalda. Como consecuencia de las lesiones, ambos quedaron internados.
En tanto que el agresor, de 58 años, fue detenido y trasladado a la Comisaría 24ª, donde quedó a disposición de la Justicia a la espera de ser imputado.