Bebían alcohol y terminaron a los tiros en Cuadro Benegas

El otro suceso violento ocurrido en las últimas horas se registró en la madrugada del sábado en el interior de la estación Pedro Vargas, paraje de Cuadro Benegas.
Cerca de las 4 am, un llamado al CEO informó de una riña entre vecinos y detonaciones de arma de fuego, por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes de la Comisaría 38ª acompañados de efectivos de Infantería.
Como consecuencia de la reyerta, precisaron desde la fuerza, un joven de 20 años recibió un disparo en el glúteo, razón por la que debió ser trasladado al hospital Schestakow, donde recibió asistencia médica y quedó fuera de peligro.
De acuerdo con la investigación inicial, el jovencito baleado integraba un grupo de personas que – durante largas horas – consumió bebidas alcohólicas. Cuando decidió regresar a su casa, antes de entrar, habría sido baleado por otro hombre con el que anteriormente compartía “la ronda”.
Bajo la lupa de los uniformados quedaron dos hombres y se esperan medidas judiciales para los próximos días, en el marco de una causa por “Lesiones agravadas por uso de arma de fuego” que quedó asentada en la Comisaría 38ª.