Belén Francese y Arturito de «La casa de papel», ¿de novios?

Luego del revuelo que causó la visita porteña de Pedro Alonso (46), «Berlín» de La Casa de Papel, ahora se supo que hay otro personaje de la serie española que pasea por Buenos Aires. Y así como Alonso fue a ver teatro con Mora Godoy (45), este actor también compartió salida con una argentina del mundo del espectáculo.

Hablamos de Enrique Arce, el actor que en la serie interpreta a Arturo Román, director de la Fábrica Nacional de Moneda, uno de los rehenes más maltratados por los atracadores. Hay varias pruebas de que «Arturito» tuvo una cita con Belén Francese (37). ¿Qué pasa entre ellos?

El primero en plantar el rumor fue, cuándo no, Ángel de Brito(41). El periodista compartió lo que parece ser el mensaje de un anónimo que descubrió a la ex vedette y al actor caminando de la mano por Coronel Díaz y Santa Fe. «¿Estás saliendo con Arturito, @belufrancese?», le preguntó De Brito por Twitter.

Francese no le respondió al conductor de Los Angeles de la Mañana (El Trece, a las 10.30), pero sí decidió contestarle a una usuaria que la criticó: «Hay que tener hambre para salir con Arturito», disparó. La aspirante a poetisa replicó: «Con Arturito sí, ¡mucho! Con Enrique, no».

De esta manera, Francese confirmó que salió con el actor que en La casa de papel interpreta a un personaje de los no muy queridos por los fans de la serie española.

A las pocas horas de ese intercambio, De Brito decidió tuitear la foto que evidencia la salida entre ambos.»Confirmado @belufrancese y Arturito de #LaCasaDePapel @ENRIQUEARCE_ #ahorasi», escribió debajo de la imagen donde se los ve charlando y tomando café.

¿Hay romance en puerta?