SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Bélgica se impuso por la mínima ante Canadá y es líder del Grupo “F”

En el último partido del día, Bélgica venció a Canadá por 1-0 en un parejo partido, y de esta forma es el único puntero del Grupo “F”.

Canadá en el primer tiempo mostró criterio con la pelota y en buen parte se llevó puesto a su rival, a los 9 Alphonso Davies tuvo en su pie izquierdo la posibilidad de adelantar a su selección con un penal pero el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois, le contuvo el disparo.

Ante las situaciones desperdicias por parte de los canadienses, Bélgica fue práctico y certero cuando a los 44’ Michy Batshuayi tras un pelotazo quedó dentro del área y definió de zurda ante el guardameta Borjan para el 1-0.

En la segunda mitad el panorama fue similar, Canadá fue el dueño de las acciones lo que derivó a que los belgas apostaron a aprovechar esos espacios que dejaba su rival. El resultado no se modificó y el elenco liderado por el español Roberto Martínez consigue sus primeros tres puntos en la competencia.

Marruecos y Croacia en la mañana habían empatado 0-0. La fecha 2° se sostendrá el domingo 27 de noviembre, desde las 10 se enfrentarán Bélgica-Marruecos y a las 13 Croacia-Canadá.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción