Belgrano fue sede de la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino

El Prócer marcha tercero en el torneo

El domingo pasado en la cancha de Belgrano Rugby Club se desarrolló con gran éxito la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino que es el segundo de esta temporada 2019 y que lo organiza la Unión de Rugby de Cuyo.

La cancha del “Prócer” albergó un gran torneo que tuvo a Pumai Rugby Club del departamento de Maipú fue el gran ganador de la jornada.

RESULTADOS

Belgrano tuvo su estreno frente a Los Tordos y fue derrota de nuestras representantes por un marcador de 24-17, lo mismo pasó ante Pumai que se quedó con el triunfo por 37-0. Sin embargo en el último duelo del fin de semana, Belgrano le ganó con contundencia 31-5 frente a Tacurú.

Además de estos marcadores, Pumai venció a Los Tordos 31-7, Universitario hizo lo propio venciendo a Tacurú por 17-10, sumando que Pumai ratificó su buen juego y torneo ganándole a Universitario 40-0.

De esta forma las posiciones finales tienen a Pumai en lo más alto con 18 puntos y misma cantidad cuenta Los Tordos que marcha en el 2° lugar, 3° sigue Belgrano con 12, 4° Tacurú con 5 y en la 5° posición sigue Universitario con 2.

PLANTEL

Dirigidas por Santiago Atencio y la preparación física de Aldana Ibarrola, el plantel estuvo conformado por: María Paula Altamiranda, Valentina Boschín, María de los Ángeles García, Rosmari Gómez, Giuliana Lombardo, María Florencia Longo, Carla Molini (capitana), Rocío Monrroy, Yamila Ortiz, Fernanda Salvador, Brisa Sosa, Agustina Torres y Macarena Sánchez.