SECCIONES
  • Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.| José de San Martín

miércoles 25, de mayo , 2022

Belgrano Rugby Club recibió un importante subsidio del Gobierno provincial

El presidente de la reconocida institución, Jorge “Coco” Arenas, dialogó con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, asegurando que ocuparán ese dinero para la mejora edilicia que ya han iniciado. «La Provincia de Mendoza, a través de la Subsecretaría de Deportes, ya desde el año pasado que viene entregando una especie de subsidios con el objetivo de que se apliquen en el rubro inmobiliario o que se destinen a reformas edilicias, estructuras y luminarias”, comenzó.
“Nosotros solicitamos uno para arreglar la zona de las canchas, es decir, todo lo que tiene que ver con la cantina, como así también con techar una parte del exterior para que se pueda realizar el tercer tiempo y reformar la cocina. El lunes, por suerte, comenzamos con las obras», manifestó Arenas con entusiasmo.
«Está todo listo, solamente estábamos esperando el tema de la adjudicación. Debido a la inflación, uno no puede demorarse porque, si pasa el tiempo, perdemos el poder adquisitivo de la transferencia. El monto del subsidio es de $2.500.000», añadió.
Luego comentó lo importante que es recibir esta clase de subsidios ante la crisis actual que atraviesan muchas entidades deportivas en nuestro país. «Esto le hace muy bien a todos los clubes, especialmente después de la pandemia, razón por la cual estuvimos demasiado tiempo parados. Es un volver a empezar, porque mucha gente había dejado de pagar la cuota. Hoy, por suerte, tenemos entre 300 y 400 jugadores de rugby y hockey. Estamos trabajando con los torneos a full», precisó el presidente de la institución.
Para finalizar, Jorge “Coco” Arenas detalló las diferentes competencias en las que participarán. «En Rugby ya estamos en el torneo de la Unión de Rugby de Cuyo con los regionales, tanto en plantel superior como juvenil, cadetes e infantiles, además de formar parte del torneo interno de San Rafael en todas las divisiones. Esperamos a todos aquellos que quieran sumarse a las actividades. Hay cupos disponibles”, concluyó.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción