SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

Belgrano Rugby Club ya tiene fixture para el Torneo Apertura

El Prócer debutará el 6 de marzo ante CPBM

La Unión de Rugby de Cuyo, dio a conocer el fixture del Torneo Apertura 2021 que tendrá inicio el 27 de febrero y tendrá la participación de Belgrano Rugby Club de nuestro departamento que ya conoce su fixture.

El “Prócer” estará en la Zona B con Los Tordos RC, Liceo RC, Peumayén RC y CPBM. (Club Personal Banco de Mendoza), y en la Zona “A” se encuentra: Marista RC, Mendoza RC, Teque RC, Universitario RC y Banco RC.

FIXTURE

En la 1ª fecha a jugarse el 27 de febrero de 2021), Los Tordos-CPBM y Liceo-Peumayén, quedando libre Belgrano RC. En la 2ª fecha programada para el 6 de marzo, Belgrano visitará a CPBM y Peumayén-Los Tordos. Libre: Liceo RC.

Para la 3ª fecha (13 de marzo), Belgrano será local de Peumayén y Los Tordos-Liceo. Libre: CPBM. Y en la 4ª fecha (20 de marzo), Liceo será local de Belgrano y Peumayén-CPBM, libre: Los Tordos.

Y en la 5ª fecha (27 de marzo), Belgrano enfrentará de local a Los Tordos, CPBM hará lo propio con Liceo, libre: Peumayén RC.

Después de esta instancia estará en juego la Copa de Oro que tendrá tres fechas con los dos primeros de cada zona. Por su parte en la Copa de Plata jugará el 3° de la Zona A contra el mejor 4°,  después jugarán en 3° de la Zona B contra el perdedor del primer partido y en la última fecha el ganador del primer encuentro ante el 3° de la Zona B.

La Copa de Bronce, tendrá la 1ª fecha con el 5° de la Zona A ante el peor cuarto, luego el 5° de la Zona B enfrentará al perdedor del primer partido y la 3ª fecha, el ganador del primer partido ante el 5° de la Zona B.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción