SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Belgrano y San Jorge presentes en la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby

El equipo rojiblanco jugó la Copa de Oro en la Zona Desarrollo

En las instalaciones de Los Tordos Rugby Club, el domingo se desarrolló con total éxito la 2ª fecha del Torneo Provincial de rugby femenino que organiza la Unión de Rugby de Cuyo y que tuvo la presencia de Belgrano en la Zona Campeonato y San Jorge en la Zona de Desarrollo.

ZONA CAMPEONATO

Belgrano en su primer partido igualó ante Tacurú 15-15, además Pumai le ganó a Los Tordos 14-12, posteriormente Los Tordos venció a Belgrano  12-7 y Tacurú cayó ante Universitario que ganó 12-5.

Universitario le ganó a Los Tordos por 31-0, Belgrano no pudo ante Pumai con quien perdió 19-5, Universitario venció 17-7 a Pumai, Tacurú le ganó 12-7 a Los Tordos, Pumai superó 19-7 a Tacurú y Belgrano concluyó la jornada superando 19-15 a Universitario.

De esta forma Universitario quedó 1° y Pumai de Maipú 2°, 3° completó el podio Belgrano, 4° Los Tordos y 5° Tacurú.

ZONA DESARROLLO

En la Zona A, Combinado A le ganó 12-0 a Universitario 12-0, Universitario Combinado C perdió ante Universitario 15-0 y Combinado A le ganó a Combinado C 12-0.

Por la Zona B, Peumayén venció a Tacurú: 17-10, San Jorge de nuestro departamento le ganó a Tacurú 19-7 y luego el “Rojiblanco” igualó ante Peumayén 5-5.

De esta forma, la Copa Oro tuvo como protagonistas a Combinado A y San Jorge, pero las chicas lideradas por Román Lodi perdieron 21-12. En la Copa Plata, Peumayén le ganó 12-0 a Universitario y en la Copa Bronce,  Combinado C venció a Tacurú 10-0.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción