SECCIONES
  • Cuanto más pequeño es el corazón, más odio alberga.| Victor Hugo

miércoles 29, de junio , 2022

Beneficiarios reportaron algunos inconvenientes en el sistema de pago

Ayer comenzó el pago a beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) que habían elegido su medio de cobro por ventanilla entre el 16 y el 20 de abril. Cerca del mediodía, el móvil de FM Vos (94.5) se acercó a las puertas del Correo Argentino, en la primera cuadra de calle San Lorenzo, donde muchas personas se hicieron presentes para cobrar.
Al momento de establecerse el IFE, los beneficiarios podían elegir entre que el dinero se depositara en una cuenta bancaria de manera automática o cobrarlo por ventanilla. En este caso, debían acercarse al Correo aquellos cuyo número de DNI terminaba en 0 y cuyos apellidos iniciaran con alguna letra entre la A y la L. Minutos antes de las 9, se cortó la calle y se podían ver filas de sillas plásticas establecidas en el lugar, tanto en la vereda como sobre el asfalto, a fin de que los presentes mantuvieran prudente distancia.
Según pudimos saber, quienes estaban asentados de manera online con anterioridad en el sistema, podían ingresar y cobrar directamente, mientras que quienes hubieran hecho el trámite pero no figuraran en el sistema, debían llenar una planilla y hacer después otra fila para obtener el cobro.
Julieta, una de las presentes que esperaba ingresar, expresó a FM Vos (94.5) que hubo problemas en los sistemas, lo cual generó cierta lentitud. Dichos similares pudimos obtener por parte de otros beneficiarios del IFE que allí aguardaban.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción