Benjamín Vicuña celebró su cumpleaños con un mensaje reflexivo: «El año donde se detuvo el tiempo pero no el amor»

Benjamin Vicuña está celebrando un nuevo año de vida. El actor festeja 42 años y decidió compartir dos imágenes en sus redes sociales y un mensaje muy emotivo.

Benja se mostró en una imagen él solo y en una segunda foto junto a sus hijos, la China Suárez y Rufina, hija fruto de su relación con Nicolás Cabré.

«Un año en blanco y negro. Un año más de luces que de sombras. No es un año más. El cumpleaños sin año, el año que no fue y que nos robó casi todo. El año en donde nos sentimos tan chicos y no pudimos ser libres. El año que nos sacudió por completo y nos hizo llorar, el año que no tiene nombre. Son 42 los que cumplí y espero que vuelvan los abrazos y la confianza, que vuelva el teatro lleno», comenzó su carta el artista.

«Quiero recordar este año como un año bisagra en mi vida, el año del nacimiento de mi hijo menor, amado Amancio, el año donde se detuvo el tiempo pero no el amor. Quiero ver los colegios llenos de niños y niñas. Quiero celebrar la vida una vez más, contra viento y marea. Quiero brindar por la resiliencia y la adaptación que nos hace grandes, quiero brindar por el amor que trasciende, quiero bailar con mis muertos, quiero terminar de entender algo más del misterio de la vida, quiero querer como la primera vez», agregó el actor.

 

Fuente: Pronto