Benjamín Vicuña, sobre el amor de la China Suárez: «Se encontró con un tipo separado y con cuatro hijos»

Vicuña en

“Eugenia me acompaña siempre, entiende que uno posterga los tiempos familiares por el teatro que es muy exigente. Fue muy generosa y lo vivimos con mucha felicidad”, expresó Vicuña y sostuvo: “Las historias de amor tienen su pro y sus contras, no hay un escenario ideal. Se encontró con un tipo separado, con cuatro hijos, no viviendo el mejor momento de su vida, con mi historia y mis dolores”.

Por el momento, el actor descartó el plan de tener otro bebé: “Somos muy compañeros, nos conocemos mucho. Por el momento, no buscamos tener otro hijo. Hoy somos un batallón, una banda grande. Magnolia es chiquita y nosotros trabajamos, no hay mucho espacio para esa posibilidad”.

En relación a la temática de la obra y a lo vivido personalmente, Vicuña rescató la importancia de cuidar la salud mental: “Con respecto a la terapia, gracias a Dios se entiende que no es algo para locos, ni para alguien que tiene un problema, no está instalado de esa manera. La cabeza es fundamental, es mi capital. Tengo que sanar mis heridas y en ese sentido le doy un rol prioritario”.

Y puntualizó: “En relación a la terapia de pareja, pienso que es una instancia para poder hablar, mediar y encontrarse. O dejar partir, tambiénNo me parece que esté asociada a una etapa terminal de la relación. No me parece una locura que una pareja inteligente y madura que ve que tiene problemas y no puede salir de ellos, consultar y hacer terapia de pareja me parece bien”.

Completamente a favor de acudir a la ayuda, en diálogo con Agarrate Catalina agregó: “Si no hay amor, no hay. Pero si hay amor y las dos partes quieren luchar por eso, es una buena oportunidad”.