Bermejo, candidato

Este sábado en Tunuyán, Alejandro Bermejo confirmó que será precandidato a gobernador. La novedad ocurre después de una semana en la que algunos sectores del PJ hicieron circular lo contrario: que el intendente de Maipú renunciaría a esa posibilidad, versión que algunos creyeron.
«Sería una irresponsabilidad política no enfrentar a un gobierno que se maneja sin sensibilidad política y solo con planillas Excel, que encima les dan mal», lanzó Bermejo, acompañado por el presidente del PJ mendocino, Guillermo Carmona, su hermano Adolfo Bermejo y la senadora Patricia Fadel, entre otros.
«Nos llena de orgullo que Alejandro Bermejo anuncie aquí en Tunuyán que será precandidato a gobernador. Así como trabaja y gestiona exitosamente Maipú, lo hará para Mendoza, poniendo lo mejor de él para que cada mendocino pueda vivir mejor», dijo la senadora tunuyanina Fadel.
El lanzamiento de Bermejo tuvo lugar durante el «tercer encuentro político técnico del PJ y aliados», realizado este sábado en Tunuyán. También estuvo presente el intendente de este departamento, Martín Aveiro, quien esta semana se garantizó una nueva candidatura a jefe comunal, cargo que asumió en 2011.