Berni enojado

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, volvió a cargar contra los jueces, al advertir que «hacen un esfuerzo muy grande» por liberar delincuentes. Berni habló en rueda de prensa tras la detención de Claudio «El Enano» Dahmer, el último prófugo por el asalto al jubilado Jorge Ríos, que mató a uno de los cómplices a tiros.

El funcionario bonaerense sostuvo que el detenido fue liberado en abril pasado «nadie sabe porqué» y «debía estar cumpliendo condena hasta 2021. Piensan que si los liberan, van a ir a trabajar de repositores», se quejó Berni, quien además cargó contra el juez Luciano Bacigalupo por liberar a «El Enano».

«Debía estar preso, el juez que lo liberó lo vio por televisión, se dio cuenta de que es un peligro, se arrepintió y lo mandó a detener», expresó.

Además, sentenció: «Esta es la Justicia que tenemos, esto es lo que pasa cada vez que detenemos a los delincuentes. La Justicia hace un esfuerzo muy grande para liberarlos y complicarnos la vida a todos los ciudadanos. Esto es lo que pasa en la provincia de Buenos Aires y las cosas que tenemos que cambiar. Se enoje quien se enoje. Estaba preso, lo liberaron el 16 de abril. Todos los presos que liberaron están robando».

Compartir

¿Cree que fue correcto que el diputado salteño Juan Ameri renunciara luego del escándalo con su novia durante la sesión de la cámara legislativa nacional?

Artículo anteriorRobaron elementos de una peluquería-barbería
Artículo siguienteAgresiones contra policías por detener un partido de fútbol