Berni y el gobernador Morales tienen coronavirus

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se contagiaron coronavirus, según se informó en las últimas horas de ayer.

Berni había quedado aislado en su casa de la localidad de Zárate desde el domingo pasado, a partir de confirmarse el contagio de un colaborador cercano con el que había tenido contacto estrecho, con el fin de tomarse las 72 horas recomendadas antes de someterse a un testeo.

Según dejó trascender el ministro al canal TN, tras confirmarse anoche que se había contagiado del coronavirus, se encontraba «asintomático» y en buen estado general de salud.

El funcionario había suspendido las actividades oficiales programadas para esta semana a partir de su aislamiento.

Mientras que Morales confirmó a través de su cuenta de la red social Twitter el contagio. El gobernador dijo que también se encontraba «asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas».

«En el momento que estamos atravesando, les pido que no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!», pidió el gobernador a la población de su provincia y del país.

Compartir

¿Le parece bien que la Vicepresidente Cristina Kirchner presione para que remuevan a los jueces que la investigan por casos de corrupción?

Artículo anteriorDenuncian que una concejal boliviana habría cobrado el IFE
Artículo siguienteEl Gobierno recomendó «amigarse» con el cepo cambiario