Bianco: «Condenamos cualquier acto de violencia y discriminación y nos ponemos siempre a disposición de las víctimas»

Carlos Bianco, ministro de Gobierno bonaerense, se refirió a la denuncia de Fabiola Yañez contra el ex presidente Alberto Fernández y afirmó que, desde la Provincia de Buenos Aires, condenan «cualquier acto de violencia y discriminación» contra las mujeres y que «siempre» están a «disposición de las víctimas» y que, por ese motivo, mantuvieron el Ministerio de la Mujer.

«Pedimos a la Justicia celeridad, no sólo en este caso que tiene visibilidad por ser la ex primera dama, sino en los otros que, al no ser tan conocidos, se cajonean. Y esperemos que no sea utilizado para tapar la catastrófica situación que sucede en Argentina porque muchas veces estos hechos se maximizan para tapar lo que pasa en el país».