SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Bibliotecas populares de distritos capacitan en panificación a sus vecinos

Para aportar a la economía familiar y abrir puertas a nuevos emprendimientos productivos desde la Dirección de Educación de la comuna vienen realizando talleres de panificación en distritos de manera articulada con las Bibliotecas Populares.
En estos espacios los vecinos aprenden a elaborar pan, tortas, tartas, budines, prepizzas, fideos, entre otros productos, y recientemente terminaron tres cursos nuevos con “decenas” de egresados de diferentes puntos del departamento.
La primera etapa se desarrolló hace unos meses e incluyó las bibliotecas Manuela Lara (La Llave), Derly Calderón (Ciudad) y Antonio Quiroga (Goudge).
Por estos días se terminaron tres nuevos cursos capacitando a vecinos de Villa 25 de Mayo en la biblioteca Fray Francisco Inalicán, de Las Malvinas en la biblioteca Santo Tomás de Aquino y una segunda etapa de vecinos de Goudge en la biblioteca Maestro Antonio Quiroga.
La iniciativa apunta a brindar conocimientos en el campo de la elaboración de productos de panadería que se puede aprovechar tanto para el uso doméstico o la propuesta de iniciar un emprendimiento laboral.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción