SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Bibliotecas populares de San Rafael se sumaron al WiFi gratuito de la Federación de Secundarios

La Federación de Estudiantes Secundarios de Mendoza logró un acuerdo con 21 Bibliotecas Populares para que pongan a disposición WiFi gratuito para alumnos del nivel Secundario. De ellas 3 se encuentran en San Rafael.
La iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Comisión Provincial de Bibliotecas Populares (Co.Pro.Bi.P.) y la Federación de Estudiantes Secundarios de Mendoza, y –en algunos casos particulares- también habrá chicos con posibilidad de sacar fotocopias.
El objetivo es “llegar con una ayuda concreta a todos los pibes que tienen dificultades de conexión para poder garantizar, al menos en parte, el derecho a la educación”, indicaron.
“Esperamos que de esta manera, muchos más estudiantes puedan tener la posibilidad de acceder a la educación virtual”, agregaron desde la FES.
En el Sur provincial son cinco propuestas que se encuentran distribuidas entre San Rafael y General Alvear. Por nuestro departamento participan la Biblioteca Popular Fray Inalicán de la Villa 25 de Mayo, la Biblioteca Peñasco de Mitre 1233 en Ciudad y la Biblioteca Mariano Moreno de Bernardo de Yrigoyen 148.
En lo que respecta a General Alvear, las dos opciones se encuentran en la Biblioteca José Hernández de San Pedro del Atuel y la Biblioteca Di Marco de Bowen.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción