“Bichito por América” recorre el continente con su moto Honda Wave 100

Son muchas las personas que deciden emprender travesías y dejar atrás su vida “sedentaria” en la Ciudad. Muchos lo hacen en motorhomes, casas rodantes, vehículos adaptados y otros medios de transporte, pero el caso de Facundo es particular ya que él lo realiza en su motocicleta, una honda wave de baja cilindrada.
“Mi nombre es Facundo Fanti, pero la gran mayoría me conoce por mí apodo “Bichito” cuenta a través de sus redes este bonaerense oriundo de San Antonio de Areco quien hace tiempo dejó su ciudad de origen y se encuentra recorriendo kilómetros y kilómetros del continente.

“Voy detrás de un sueño, unir las tres Américas en a una travesía en motocicleta, en una Honda Wave 100, una moto de baja cilindrada” cuenta sobre su proyecto.
El gran objetivo es unir Usuahia con Alaska, y de a poco lo va haciendo realidad. Ya ha recorrido miles de kilómetros en diferentes rutas de asfalto, ripio y tierra y por estos días está en San Rafael.
Previo a su paso por nuestro departamento estuvo en la Patagonia Argentina y también en Chile. Posteriormente tiene pensado seguir hacia Mendoza y el norte del país para luego ingresar a Bolivia.
En cada lugar donde se queda encuentra buenos amigos que lo acompañan en la travesía además de realizar diferentes trabajos para seguir financiando su viaje.
“Vale la pena cada kilómetros transitado. Voy conociendo lugares y personas totalmente increíbles”, cuenta sobre su aventura en dos ruedas que comenzó el 1 de enero de 2019 y sigue su rumbo.